lunes, 8 de marzo de 2010

Hey, feliz día!!!!


Hay quienes dicen que tener un día para festejar el hecho de ser mujer representa en sí mismo una postura discriminatoria y despectiva.Hoy temprano un compañero me decía: "es como festejar el día del animal,a vos te gusta?"...
Sí, me gusta,
me gusta que sea diferente,
que tantisimas mujeres hayan trabajado,sufrido y luchado poniendo el cuerpo y el corazón para que hoy podamos seguir creciendo. En honor a todas nosotras...Feliz día!!!!!

1 comentario: